lainformacion.comFinanzas personales

Practicopedia > Categorías > Finanzas personales > Ahorro > Cómo pagar sólo lo que quieres en tu factura del teléfono móvil

Cómo pagar sólo lo que quieres en tu factura del teléfono móvil

El comparador de precios de HelpMyCash te permite lograr un ahorro de hasta el 50%

comparador_movil_0.jpg
La diferencia de precio que puede haber entre dos operadores que venden un mismo móvil puede ascender a los 300 euros. FOTO: © Wavebreak Media - www.photaki.es

04/09/2013 por: HelpMyCash

Un mismo teléfono móvil te puede costar el doble dependiendo del operador o tarifa que elijas. No permitas que esto te ocurra a ti. Escoge el ‘smartphone’ que más te guste y paga sólo lo que tú quiras. El comparador de precios de HelpMyCash tiene en su base de datos 28 operadores y 1.300 combinaciones de planes y teléfonos móviles. Descubre, en este practicograma, cómo pagar sólo lo que quieres en tu factura del teléfono móvil.

  1. 1 ¿Te interesa ahorrar en tu factura?
    Paso 1

    El principal gasto al que tendrás que hacer frente al darte de alta en un operador móvil es tu factura. Si quieres ahorrar todos los meses accede al comparador de precios de HelpMyCash. Por defecto vendrá marcada la opción ‘Buscar por plan’, que es justo la que te interesa. Ahora tienes que rellenar los siguientes datos según lo que busques:

    -Operador.
    -Tipo de pack.
    -Tipo de tarifa.
    -Precio máximo.

    Podrás comparar decenas de ofertas de diferentes operadores móviles y ver cuál es la que más te interesa. Si te convence alguna haz clic en ‘Contratar’. En la foto de este paso encontrarás un ejemplo aleatorio.

  2. 2 ¿Quieres ahorrar en la compra de un teléfono?
    Paso 2

    Tú lo que quieres es ahorrar en la compra de tu ‘smartphone’. No hay problema. Accede al comparador de precios de HelpMyCash y haz clic en la pestaña ‘Buscar por móvil’. Elige la marca del teléfono que quieres, el modelo que te interesa y después el tipo de pack que estás buscando.

    Accederás a decenas de resultados en los que podrás ver los detalles de cada operador. Si estás interesada en alguna haz clic en ‘Contratar’.

  3. 3 Un caso práctico: ahorra hasta 300 euros.

    Toma nota del siguiente ejemplo para ver cuánto dinero puedes ahorrar. Te interesa comprar un terminal Samsung Galaxy S IV. Quieres pagar un máximo de 50 euros al mes y contar con un plan de móvil y otro de ADSL en casa. Si usas el comparador de precios de HelpMyCash verás que:

    -Con el Plan 300 de Jazztel pagarás 48,99 euros al mes: 14,47 euros por el plan, 14,99 euros por la cuota de línea y 16,53 por el terminal. Al terminar el compromiso de permanencia de 24 meses el ‘smartphone’ te habrá costado 396,72 euros.

    -Con el Plan Vodafone Base 2 pagaras 55 al mes: 20 euros del plan, 15 euros de la cuota de línea y 20 euros del terminal. Al finalizar los 24 meses de permanencia habrás pagado 679 euros.

    La diferencia entre una oferta y otra es de 282 euros.

  4. 4 ¿Quieres más información?

    Si quieres saber más entra en el canal de experto de HelpMyCash en Practicopedia. También te proponemos que entres en las secciones ‘Ahorro’, dentro de la categoría ‘Finanzas Personales’, y en ‘Móviles’, dentro de la categoría ‘Electrónica’. Podrás consultar, entre otros, los siguientes practicogramas:

    -‘Cómo elegir el ‘smartphone’ que más se ajusta a tus necesidades’.

    -‘Cómo evitar las llamadas de publicidad de las empresas telefónicas’.

    -‘Cómo aprovechar la red 4G en tu smartphone’.

    -‘Cómo aprovechar las nuevas tarifas móviles de la Unión Europea’.

 

Subido el 04/09/2013 por:

HelpMyCash
HelpMyCash

Nuestro único interés es tu interés.

Artículos relacionados

Videos relacionados