lainformacion.comFinanzas personales

Practicopedia > Categorías > Finanzas personales > Ahorro > Ocho increíbles casas barco para alquilar en unas vacaciones únicas

Ocho increíbles casas barco para alquilar en unas vacaciones únicas

Aunque las vacaciones estén a punto de acabar, aun tenemos unos días para aprovechar. Como cada año, miles de turistas se preparan para disfrutar algunos días de relax.

practicopedia_8_0.jpg

30/08/2016 por: Practicopedia

Con tarifas tan asequibles como 90 € la noche, los visitantes podrán disfrutar de una experiencia tan económica como inolvidable. Con cocina, zonas recreativas y espacios exteriores, las casas cuentan con una gran cantidad de espacio para relajarse y sumergirse en las vistas.

  1. 1 CASA BARCO EN BATHAMPTON, REINO UNIDO

    Se trata de una embarcación totalmente amueblada y de un tamaño considerable. Está permanentemente atracada en Bathampton. El bote cuenta con dos camas dobles, así como con un sofá cama en el salón. Tiene un baño familiar y un gran espacio abierto que sirve como salón y zona para comer. El dormitorio principal posee dos puertas que dan a una zona con asientos y una pequeña bodega. Además, los huéspedes cuentan con bastante espacio para disfrutar del aire libre en la zona trasera.

  2. 2 CASA BARCO EN AMSTERDAM, HOLANDA

    Esta acogedora casa barco está ubicada en los famosos canales de Ámsterdam. La cocina abierta y la zona del comedor permiten a los viajeros disfrutar de las impresionantes vistas de la ciudad. Además, el barrio donde está situado cuenta con un gran número de restaurantes y museos de lo más populares

  3. 3 CASA BARCO PANTHEOS ROMANTIC, HOLANDA

    Está localizado en uno de las mejores zonas de la ciudad: al lado del Jordaan y cerca del Westermarkt. A pesar del ajetreo de la ciudad, la embarcación asegura una estancia tranquila. La embarcación en sí es tan única que resulta complicada de describir; sin ser pequeña, logra recrear una atmósfera de lo más íntima.

  4. 4 CASA BARCO EN LONGEVILLE-LES-METZ, FRANCIA

    Está localizado en uno de las mejores zonas de la ciudad: al lado del Jordaan y cerca del Westermarkt. A pesar del ajetreo de la ciudad, la embarcación asegura una estancia tranquila. La embarcación en sí es tan única que resulta complicada de describir; sin ser pequeña, logra recrear una atmósfera de lo más íntima.

  5. 5 CASA BARCO EN CHATEAU-GONTIER, FRANCIA

    Construido según la arquitectura tradicional y empleando materiales nobles, la embarcación ofrece una atmósfera rural y un ambiente de lo más acogedor. Desde el bote, se puede disfrutar de la flora y la fauna salvaje en un entorno de calma y tranquilidad.

  6. 6 YATE DE LUJO EN CASCAIS, LISBOA

    Disfruta de unas inolvidables vacaciones en Portugal, a bordo de un yate de lujo amarrado en el puerto marino de Cascais, ya es posible.

  7. 7 CASA BARCO EN METZ, FRANCIA

    Esta casa barco está amarrada en el canal del río Mosela en Montigny-lès-Met. Es el lugar ideal para pasar unos días de descanso en familia. Cuenta con una habitación, dos baños y puede albergar hasta tres huéspedes.

  8. 8 CASA BARCO EN LUNEAU, FRANCIA

    Ubicado en Luneau, esta maravillosa casa barco en pleno río Loira es una opción ideal para pasar unos días de relajación con familia o amigos.

 

Subido el 30/08/2016 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Videos relacionados