lainformacion.comFinanzas personales

Practicopedia > Categorías > Finanzas personales > Compras > Cómo aprovechar las rebajas comprando ‘online’

Cómo aprovechar las rebajas comprando ‘online’

La mayoría de las tiendas permiten cambiar los artículos comprados por Internet en sus locales físicos

rebajas_online_0.jpg
Puedes aprovecharte de las mismas rebajas que encotrarás en las tiendas si compras por Internet. FOTO: © Lasse Kristensen | Dreamstime.com

13/07/2012 por: Practicopedia

Llegan las rebajas. Las tiendas recurren a descuentos de hasta el 70% para maximizar las ventas en plena época de crisis. Y no sólo lo hacen en sus locales físicos, también en Internet. En este practicograma te sugerimos algunas de los comercios de mayor éxito que venden su catálogo de productos ‘online’. Podrás irte de comprás y aprovechar las rebajas sin salir de casa.

  1. 1 Zara.
    Paso 1

    Zara, el estandarte de Inditex, el grupo empresarial levantado por Amancio Ortega. La tienda cuenta con una página web desde la que puedes comprar todas las prendas que encuentras cuando vas al centro comercial.

    Todos los productos que se venden a través de Zara ‘online’ están rebajados. El descuento es el mismo que encontrarás en los locales físicos de la tienda.

    Si compras una prenda y quieres cambiarla puedes ir a un local Zara a hacerlo. Lo único que tendrás que llevar es tu comprobante de compra (la tienda te lo envía a tu correo electrónico cuando pagas). Eso sí, sólo podrás cambiar el producto en una tienda que esté dentro del país en el que hiciste la compra. Es decir, si has comprado una camiseta en Zara ‘online’ España, sólo podrás cambiarla en una tienda de España.

    En el practicograma ‘Cómo comprar online en Zara’ te explicamos el proceso con detalle.

  2. 2 Massimo Dutti.
    Paso 2

    Esta tienda también pertenece a Inditex. Comercializa una línea de ropa más elegante y formal. Y si, también cuenta con una página web en la que puedes hacer tus compras.

    En Massimo Dutti ‘online’ encontrarás las mismas rebajas que en los locales físicos de la tienda. Podrás comparar el precio original de cada prenda con el rebajado. Los descuentos pueden llegar al 50%.

    Si compras algo que no te gusta o no te queda bien puedes cambiarlo en cualquier tienda Massimo Dutti de ti país. Tendrás que llevar tu justificante contigo. Si tienes cualquier duda te recomendamos que te pongas en contacto con el departamento de atención al cliente llamando al 900 456 000.

    Para comprar en la tienda ‘online’ de Massimo Dutti tendrás que darte de alta en la web.

  3. 3 Mango.
    Paso 3

    Mango es otra tienda que vende también a través de Internet. El catálogo de prendas que encontrarás en su página web es el mismo que en los locales de a pie.

    Todos los productos de Mango ‘online’ tienen el mismo descuento que las prendas que se venden en las tiendas físicas. Puedes comprar el precio original de cada producto con el reducido. Las rebajas pueden ser de hasta el 50%.

    Para comprar en la web de Mango tendrás que darte de alta.

    Si compras un prenda en la web de Mango puedes cambiarla en cualquier local de la tienda que esté dentro del país en el que hiciste la transacción. Si has comprado una falda en Mango ‘online’ España, sólo podrás cambiarla en una tienda que esté en España. Tendrás que llevar tu justificante de compra contigo.

    Para más información consulta la política de cambios y devoluciones de Mango.

  4. 4 El Corte Inglés.
    Paso 4

    Las rebajas también han llegado a la tienda ‘online’ de El Corte Inglés. Podrás comprar desde electrodomésitcos, hasta videojuegos, pasando por artículos deportivos y ropa. Las rebajas son las mismas que encontrarás si acudes en persona al centro comercial.

    Puedes devolver muchos productos que hayas comprado por Internet o solicitar la devolución de su importe en cualquier centro comercial de El Corte Inglés, pero no todos. En la sección ‘Ayuda’ de la web de la tienda encontrarás un listado de estos artículos.

    No olvides que tienes un plazo de 7 días para devolver un producto que has comprado en la tienda ‘online’ de El Corte Inglés.

    En el practicograma ‘Cómo comprar en la web de El Corte Inglés’ te explicamos el proceso de compra con detalle.

  5. 5 Uterque.
    Paso 5

    Zapatos y bolsos, las dos prendas por excelencia de Uterqüe. La tienda vende estos, y otros productos, a pie de calle y a través de Internet. Las rebajas son las mismas en los dos casos.

    Puedes comparar los precios originales de cada prenda en la web de Uterqüe y compararlos con los rebajados. Los descuentos pueden llegar al 50%.

    Para comprar en esta tienda ‘online’ tienes que darte de alta. Puedes cambiar todos los artículos que compres en cualquier tienda Uterqüe de España. También puedes solicitar la devolución de tu dinero. Sólo tendrás que llevar tu justificante de compra.

  6. 6 Bimba y Lola.
    Paso 6

    Bimba y Lola también se especializa en bolsos y zapatos, aunque también vende otros artículos. Puedes comprarlos todos a través de su página web, en donde encontrarás el precio original comparados.

    Para comprar en la tienda ‘online’ de Bimba y Lola tendrás que darte de alta en la web.

    Si has comprado algo y quieres devolverlo puedes hacerlo, pero sólo a través de la página de de Bimba y Lola. No podrás hacerlo en una tienda física de la tienda. Tienes un plazo de 15 días desde que recibes el artículo para proceder a su devolución. Tú corres con los gastos de envío. En la sección de ‘Ayuda’ de la web de este comercio encontrarás más información al respecto.

  7. 7 Stradivarius.
    Paso 7

    Stradivarius, la línea más juvenil de Inditex. Puedes comprar toda la ropa de esta tienda a través de su página web, en donde encontrarás los mismos descuentos. También podrás comparar los precios originales de cada prenda con los rebajados.

    Para comprar en Stradivarius ‘online’ antes debes darte de alta en la web. Puedes devolver cualquier artículo en cualquier tienda física del país en el que efectuaste la compra. Si has adquirido un abrigo en la web de Stravarius España, sólo podrás cambiarla en España. Recuerda que tienes que acudir con el recibo electrónico.

    Para más información te recomendamos que consultes la política de devoluciones de Stradivarius.

  8. 8 Blanco.
    Paso 8

    Blanco, una tienda especializada en ropa juvenil y actual. Puedes comprar sus prendas en sus tiendas físicas así como en su página web. Los precios son los mismos en ambos casos, y los descuentos también. En cada artículo podrás comparar el precio original con el rebajado.

    Puedes devolver o cambiar cualquier artículo que hayas adquirido en Blanco ‘online’ en una tienda física que esté dentro del país en el que hiciste la compra. Tienes un plazo de 30 días para hacerlo y tendrás que presentar tu recibo electrónico. En la sección ‘Atención al Cliente’ encontrarás más información sobre la política de devoluciones de Blanco.

  9. 9 Cortefiel.
    Paso 9

    Cortefiel comercializa una línea de ropa actual y elegante. Vende sus artículos en tiendas físicas y a través de su página web.

    En la tienda ‘onine’ de Cortefiel podrás comprar los mismos artículos que en las tiendas físicas. Los descuentos también son los mismos. Podrás comparar los precios originales y los rebajados, que pueden llegar a ser un 50% más bajos.

    Cortefiel te da la opción de cambiar las prendas que has comprado en cualquiera de sus tiendas. Dispones de un plazo de 30 días para hacerlo. El único requisito es que lleves contigo tu justificante de compra. Para más información te recomendamos que consultes la política de cambios y devoluciones de la compañía.

  10. 10 ¿Quieres más información?

    Para saber más te recomendamos que entres en la sección ‘Compras’, dentro de la categoría ‘Finanzas Personales’.

    También te sugerimos que consultes todos los practicogramas que tenemos sobre rebajas.

 

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 13/07/2012 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionadosArtículos relacionados

Videos relacionadosVideos relacionados



Compra en la Practicotienda de Practicopedia.com

Actualidad en Practicopedia.com

Descarga gratis Practicopedia.com para el iPhone