lainformacion.comFinanzas personales

Practicopedia > Categorías > Finanzas personales > Compras > Cómo aprovechar las rebajas de eDay, el ‘Cyber Monday’ de España

Cómo aprovechar las rebajas de eDay, el ‘Cyber Monday’ de España

Aprovecha descuentos de hasta el 80% en más de 200 tiendas en este día de rebajas ‘online’

eday_compras_online_0.jpg
Captura de pantalla de la web de eDay, que coordina 'Black Monday' en España. FOTO: http://www.the-eday.com/

29/11/2013 por: Practicopedia

Después de ‘Black Friday’ llega ‘Cyber Monday’, un día en el que podrás comprar un montón de productos a precio rebajado. Esta jornada, que en España también se conoce como eDay, siempre cae en lunes, y este año 2013 se celebra el 2 de diciembre. Sólo podrás disfrutar de estos descuentos en tus compras ‘online’, las tiendas físicas no rebajarán sus precios. Descubre, en este practicograma, cómo aprovechar las rebajas de eDay, el ‘Cyber Monday’ de España.

  1. 1 Después de ‘Black Friday’ llega ‘Cyber Monday’.

    ¿Pensabas que las rebajas de ‘Black Friday’ se agotaban el mismo viernes? Pues estabas equivocado. El lunes siguiente a este día se celebra ‘Cyber Monday’, una nueva jornada de precios rebajados. Este año 2013 cae el día 2 de diciembre.

    En España el ‘Cyber Monday’ también se conoce como eDay, y es una jornada que sólo se celebra en Internet. Las tiendas físicas no aplican ningún descuento este día. Aprovecha la ocasión para conseguir grandes descuentos en tus compras ‘online’.

  2. 2 ¿Qué tiendas celebran el ‘Cyber Monday’?

    Hay muchas tiendas que van a celebrar ‘Cyber Monday’: tiendas de cosméticos, de ropa, de electrónica, de libros, etc. Pero no sólo hay comercios, algunas líneas aéreas y portales de restaurantes también rebajarán sus precios.

    Estas son algunas de las marcas que ofrecerán descuentos en sus precios en eDay:

    -Desigual
    -Swarosky
    -Let’s Bonus
    -KLM
    -Air France
    -Eltenedor.es

    En la página web de eDay, la coordinadora del evento en España, puedes consultar un listado completo de tiendas ‘online’ que participan en este evento.

  3. 3 Descuentos de hasta el 80%.

    En ‘Cyber Monday’ puedes aprovechar descuentos de hasta el 80%. María José Mayor, una de las organizadoras y responsables del evento, ha dicho que "realizar las compras navideñas durante eDay supone un ahorro de hasta un 40% de media en el presupuesto destinado a este fin" (declaraciones a Agencia EFE).

  4. 4 Debes hacer tus compras en la web de eDay.

    Para aprovechar los descuentos de ‘Cyber Monday’ debes realizar tus compras a través de la web de eDay, que es la que coordina el evento en España.

    Desde este portal podrás ver qué productos están rebajados o qué comercios hacen descuentos. Haz clic en las opciones que más te interesen y el sistema te redirigirá a la tienda ‘online’ que corresponda con un descuento automático.

  5. 5 Desde las 00.00h y hasta las 23.59h.

    Date prisa, ‘Cyber Monday’ sólo dura un día: el 2 de diciembre de 2013. La previsión es que haya 200.000 usuarios que hagan sus compras de Navidad este día. Si no quieres perder la oportunidad de aprovechar estas rebajas debes ser rápido.

    Los descuentos del eDay comienzan a las 00.00h del lunes 2 de diciembre de 2013. Termianan a las 23.59h de ese mismo día.

  6. 6 ¿Quieres más información?

    Si quieres saber más entra en nuestra sección ‘Compras’, dentro de la categoría ‘Finanzas Personales’. Podrás consultar, entre otros, los siguientes practicogramas:

    -‘Cómo devolver un producto que has comprado en Internet’.

    -‘Cómo pagar con tarjeta de crédito por Internet’.

    -‘Cómo aprovechar las rebajas de ‘Black Friday’ para hacer tus compras por ‘online’.

    -‘Cómo comprar en Internet a buen precio’.

 

Subido el 29/11/2013 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Videos relacionados