lainformacion.comFinanzas personales

Practicopedia > Categorías > Finanzas personales > Compras > Cómo transferir dinero de tu cuenta PayPal a tu cuenta bancaria

Cómo transferir dinero de tu cuenta PayPal a tu cuenta bancaria

Puedes hacerlo en unos sencillos pasos para poder disponer del dinero desde tu tarjeta bancaria.

6661523229_c466fb96c6_z_0.jpg

15/07/2014 por: Practicopedia

PayPal es una herramienta muy utilizada hoy en día por su enorme utilidad para realizar compras y pagos por Internet con toda seguridad. Con PayPal, ya no tendrás que dar tu número de cuenta o tarjeta nunca más. Además, esta herramienta te permite mandar dinero  de tu cuenta de PayPal a la cuenta de tu banco en unos pocos clics, y la transferencia estará disponible en tu banco en sólo uno o días.

  1. 1 Accede a tu cuenta de PayPal

    Entra en la página web de PayPal España. En la parte superior derecha, verás dos espacios destinados al email y la contraseña de acceso.

    Introduce el email con el que creaste tu cuenta PayPal en el primer espacio. En el segundo, introduce tu contraseña. A continuación, haz clic en 'Entrar'.

  2. 2 Selecciona 'Mi cuenta'

    En la barra superior del menú principal te aparecerán varias opciones: 'Descripción general'; 'Añadir fondos', 'Retirar'; 'Historial'; 'Centro de resoluciones' y 'Perfil'.

    Pasa el cursor sobre la opción 'Retirar' y te aparecerá una nueva pestaña 'Transferir a cuenta bancaria'. Haz clic en esta pestaña para acceder a una nueva ventana.

  3. 3 Introduce el importe a transferir

    En la nueva ventana verás 'Retirar fondos mediante transferencia electrónica'.

    En el primer espacio en blanco, introduce el importe que quieres transferir.

    En el segundo espacio en blanco, deberás seleccionar la cuenta bancaria a la que quieres transferir el dinero. Por defecto, te aparecerá la cuenta bancaria a la que tienes vinculada tu cuentas PayPal. Si tienes varias, podrás seleccionar la que quieras haciendo clic en la pestaña gris.

  4. 4 Añade otra cuenta bancaria

    Si quieres enviar el dinero a una cuenta bancaria distinta de las que ya tienes vinculadas en PayPal, haz clic en 'Añadir cuenta bancaria' en el segundo espacio en blanco que aparece en la ventana 'Retirar fondos'.

    Introduce los datos de la misma y ya podrás trabajar con ella. PayPal la guardará también para las próximas operaciones que quieras realizar.

    Haz clic en 'Continuar' para hacer efectiva la transferencia. El dinero aparecerá en tu cuenta en un plazo de uno o dos días.

  5. 5 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información visita la sección 'Compras' dentro de 'Finanzas personales'.

    - 'Cómo funciona Bitcoin'.

    - 'Cómo pagar tus compras con tu smartphone".

    - 'Cómo ganar dinero en Internet'.

 

Subido el 15/07/2014 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados