lainformacion.comFinanzas personales

Practicopedia > Categorías > Finanzas personales > Compras > Cuándo empiezan las rebajas del verano 2016

Cuándo empiezan las rebajas del verano 2016

El calendario de rebajas del verano 2016 comenzará oficialmente el 1 de julio (aunque ya podrás encontrar descuentos especiales en algunas tiendas) y finalizará a finales de agosto o principios de septiembre.

HYM_0.jpg

16/06/2016 por: Sandra G. Costa

El verano ya está aquí, y cómo no, las rebajas también. Si quieres aprovechar para renovar el armario, pero prefieres ahorrar algo de dinero y poder hacer frente a la temida cuesta de Enero, te recomendamos que aproveches las rebajas que comenzarán a principios de julio, aunque muchas tiendas como Inditex, ya cuentan con descuentos especiales en sus tiendas online.

  1. 1 El corte inglés

    Las rebajas serán de julio a agosto.

    A partir de estos meses se podrá disponer de un gran surtido de ropa con descuentos de hasta el 50%. Muchas son las marcas de prestigio que reducirán sus precios: Tommy Hilfiger, Lacoste, Ralph Lauren, etc.

  2. 2 H&M

    Las rebajas comenzarán el 20 de junio (excepto en la tienda online y en las tiendas físicas de Canarias, Navarra, Cataluña y País Vasco, que darán comienzo el 1 de julio).

    La firma sueca lanza su nueva colección del verano 2016 llamada 'Moda de Verano'.

  3. 3 Mango

    Las rebajas comenzarán el 1 de julio y darán fin el 31 de agosto.

    En esta tienda podrás encontrar actualmente una serie de descuentos especiales debido a su temporada 'Midseason', que celebran justo antes del período de rebajas oficial.

  4. 4 Inditex

    Para disfrutar de las rebajas de todas las marcas del grupo propiedad de Amancio Ortega (Zara, Zara Home, Massimo Dutti, Pull & Bear, Bershka, Oysho, Uterqüe o Stradivarius) tendrás que esperar hasta el 1 de julio y podrás disfrutarlas hasta el 31 de agosto.

    (Aunque todas las firmas ya cuentan con descuentos especiales en sus tiendas online).

  5. 5 Women's secret

    Esta tienda, a las rebajas, se les denomina "promociones", y ya han comenzado con descuentos de hasta el 70%.
    También han comenzado en la tienda online con envío gratis por compras superiores a 30 euros.

  6. 6 Cortefiel

    En su tienda online las rebajas ya han comenzado con descuentos de hasta el 50% en: vestidos, monos, bikinis, bermudas, faldas, chaquetas, etc.

  7. 7 Adolfo Domínguez

    Las rebajas serán del 1 de julio hasta el 31 de agosto.

    Adolfo Domínguez es una de las firmas de moda más distinguidas por contar con diseños elegantes y estilosos, y aunque sus precios no sean muy altos, lo cierto es que son un poco elevados, así que mejor aprovechar las rebajas para poder encontrar vestidos de mujer o trajes de hombre a muy buen precio.

  8. 8 Intimissimi

    Las rebajas serán del 1 de julio al 30 de agosto.
    Esta tienda contará con descuentos desde el 30% en lencería, ropa interior, bañadores, bikinis, etc.

  9. 9 Bimba y Lola

    Las rebajas serán del 1 de julio al 31 de agosto.

    En el catálogo de rebajas incluye: Ropa, zapatos, bolsos, vestidos, blusas, faldas, pantalones, chaquetas, abrigos, cazadores y jerseys.

  10. 10 Carrefour

    A partir del 1 de julio comenzarán oficialamente las rebajas de verano, pero puede que en algunas comunidades, como Madrid, lo haga un poco antes.
    Los descuentos pueden ser de hasta el 70% en productos como ropa, calzado o menaje del hogar.