lainformacion.comFinanzas personales

Practicopedia > Categorías > Finanzas personales > Declaración de la Renta > Cómo confirmar el borrador de la declaración de la renta 2010 en Internet

Cómo confirmar el borrador de la declaración de la renta 2010 en Internet

Comprueba que los datos son correctos y da el visto bueno en la página web de la Agencia Tributaria

Si el resultado de la declaración es a devolver y no quieres domiciliar el pago debes confirmar el borrador con tu firma electrónica. VIDEO: Agencia Tributaria.

05/04/2011 por: Practicopedia

Confirma el borrador de la declaración de la renta a través de Internet, sin salir de casa. En este vídeo de la Agencia Tributaria descubrirás cómo hacerlo.

  1. 1 Revisa tu borrador.

    Cuando hayas recibido tu borrador de la declaración de la retna revísalo. Asegúrate de que no contiene fallos. Para modificarlo entra en la página web de la Agencia Tributaria y haz clic en 'Renta 2010' y luego sobre 'modificar borrador'. Cuando hayas realizado los cambios pertinentes pulsa sobre 'calculador'. Aparecerán los nuevos datos.

  2. 2 Confírmalo.

    Cuando te hayas asegurado de que los datos de tu borrador de la declaración de la renta son correctos debes confirmarlo. Entra en la página de la Agencia Tributaria y pulsa sobre 'Renta 2010'. A continuación haz clic sobre 'confirmar'.

  3. 3 ¿Sale a ingresar la declaración?

    Si el resultado de la declaración es a ingresar y no quieres domiciliar el pago deberás confirmar el borrador con una firma electrónica.

  4. 4 Quédate con un comprobante.

    Cuando ya hayas confirmado el borrador verás en la pantalla de tu ordenador un código de validación. Imprime esta validación y quédatela como justificante para posibles reclamaciones en el futuro.

  5. 5 ¿Quieres más información?

    Si tienes cualquier duda ponte en contacto con el personal de la Agencia Tributaria llamando al 901 33 55 33. También te recomendamos que consultes nuestra sección de declaración de la renta.

 

Subido el 05/04/2011 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados