lainformacion.comFinanzas personales

Practicopedia > Categorías > Finanzas personales > Declaración de la Renta > Cómo confirmar el borrador de la declaración de la renta 2014 sin Internet

Cómo confirmar el borrador de la declaración de la renta 2014 sin Internet

La campaña de declaración de la renta 2014 se inicia el 7 de abril y finaliza el 30 de junio.

138513554_0.jpg
Pide cita en la Agencia Tributaria a partir del 6 de mayo. FOTO: Getty Images.

07/04/2015 por: Practicopedia

Arranca la campaña de la declaración de la renta 2014. Los contribuyentes tienen desde el 7 de abril y hasta el 30 de junio para confirmar sus borradores. Los trámites pueden realizarse tanto por Internet como de forma presencial. En este practicograma descubrirás cómo hacerlo en persona en las oficinas colaboradoras.

  1. 1 Declaración de la renta 2014: del 7 de abril al 30 de junio.

    La campaña de la declaración de la renta 2014 ya ha comenzado. El plazo máximo de entrega del borrador se ha fijado para el 30 de junio, aunque los ciudadanos podrán revisar su documentación por Internet desde el martes 7 de abril.

  2. 2 Vía presencial o por Internet.

    Sólo recibirán el borrador en correo postal aquellos contribuyentes que hayan marcado la casilla 110 de la declaración de la renta del año anterior. El resto de ciudadanos tendrán que acudir a Internet o a las oficinas colaboradoras para poder ver sus borradores.

    En caso de no querer realizar los trámites de forma 'online', la Agencia Tributaria ofrece la opción de acudir a sus oficinas instaladas en las diferentes Comunidades Autónomas. Además, existen algunas entidades -bancos, cajas de ahorro y cooperativas de crédito- a las que también puedes acudir para realizar estos trámites. Llama al teléfono de atención de la Agencia Tributaria para más información: 901 33 55 33.

  3. 3 Pide cita antes de acudir a una oficina.

    Antes de acudir a la oficina de la Agencia Tributaria deberás pedir cita previa. En estos locales podrán facilitarte la modificación y consulta del borrador en persona. Podrás pedir cita a partir del 6 de mayo desde las siguientes vías:

    - Por Internet: desde la página de Agencia Tributaria.
    - Por teléfono: 901 22 33 44, 9.00 a 19.00 horas.

  4. 4 ¿Más información?

    Si quieres conocer más, visita la sección 'Declaración de la renta' en la categoría de 'Finanzas personales'. También puede que te interesen los siguientes practicogramas:

    - 'Cómo solicitar el borrador de la declaración de la renta 2014'.

    - 'Cómo conocer el calendario de la declaración de la renta 2014'.

    - 'Cómo son los errores más comunes en el borrador de la declaración de la renta'.

 

Subido el 07/04/2015 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia