lainformacion.comFinanzas personales

Practicopedia > Categorías > Finanzas personales > Declaración de la Renta > Cómo obtener el borrador de la declaración de la renta 2010

Cómo obtener el borrador de la declaración de la renta 2010

Puedes hacer todos los trámites necesarios en la página web de la Agencia Tributaria

Lo único que necesitas para obtener el borrador de la declaración de la renta a través de Internet es tu DNI y tu número de teléfono móvil. VIDEO: Y FOTO: Agencia Tributaria

05/04/2011 por: Practicopedia

Ya no tendrás que desplazarte para obtener el borrador de la declaración de la renta. Puedes hacer todos los trámites necesarios a través de Internet. Descubre los pasos que tienes que seguir en este vídeo de la Agencia Tributaria.

  1. 1 Obtén el número de referencia de tu declaración.

    Entra en la página web de la Agencia Tributaria. A continuación haz clic en 'Renta 2010', en la parte superior del 'site', y en 'obtención del nº de referencia'.

    Accederás a un apartado en el que deberás introducir tu número de DNI, el importe de la declaración de la renta de 2009 y tu número de móvil. Recibirás un SMS con el número de referencia de tu borrador.

  2. 2 Accede a tu borrador.

    Vuelve a entrar en la web de la Agencia Tributaria y haz clic en 'Renta 2010' y a continuación sobre 'consulta del borrador'. Introduce el número de referencia que has recibido en tu móvil. Accederás a tu borrador de la declaración de la renta. Podrás descargártelo en formato PDF o imprimirlo, lo que tú prefieras.

  3. 3 Revisa los datos.

    El borrador de la declaración de la renta viene acompañado de otro documento con tus datos financieros. Revísalos para asegurarte de que son correctos, ya que son los que la Agencia Tributaria toma como referencia para elaborar dicho borrador.

  4. 4 Confirma el borrador, o no.

    Si los datos son correctos y el borrador está bien elaborado confírmalo. Si contiene errores modifícalo.

  5. 5 ¿Quieres más información?

    Si tienes cualquier duda ponte en contacto con el personal de la Agencia Tributaria llamando al 901 33 55 33. Por otra parte, te recomendamos que entres en nuestra sección de declaración de la renta.

 

Subido el 05/04/2011 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados