lainformacion.comFinanzas personales

Practicopedia > Categorías > Finanzas personales > Inversión > Como elegir un broker de opciones binarias

Como elegir un broker de opciones binarias

Para elegir un buen broker debes de tener en cuenta las siguientes peculiaridades

bolsa4_0.JPG

02/02/2017 por: jumora74

Invertir en opciones binarias es una práctica que se ha puesto muy de moda entre los inversores más noveles, pues su curva de aprendizaje es bastante pequeña en relación a otras actividades de inversión.

Para invertir en bolsa, forex u opciones binarias lo primero que hay que tener en cuenta es el broker con el cual vamos a operar. Este paso es muy importante pues la correcta elección del broker determinará en gran medida el éxito o fracaso de las estrategias de trading del inversor.

Desde brokersopcionesbinarias10 explican de forma muy detalladas la importancia de la elección de un broker de opciones binarias que nos facilite las cosas con el fin de que el trader solo piense en qué estrategias seguir. En este artículo se detallarán los puntos más importante que debemos tener en cuenta a la hora de elegir un buen broker.

 

  1. 1 Planificar nuestra estrategia de trading

    Antes de elegir un broker u otro es especialmente importante el definir qué tipo de estrategias de inversión vamos a seguir. ¿Vamos a invertir a corto plazo? ¿Vamos a realizar muchas operaciones? ¿Vamos a invertir en mercados nacionales o extranjeros?

    Todos estos factores son cruciales porque de ellos depende que elijamos un broker que permite unas cosas u otras. En este punto es importante analizar al detalle todas las opciones que el broker nos dejará hacer dentro de su plataforma.

  2. 2 Comprobar la fiabilidad y compromiso del broker

    Es importante que antes de depositar capital en la empresa que seleccionemos, estudiemos a fondo como de fiable es. Últimamente se han oído muchos casos sobre brokers de opciones binarias que han estafado a sus usuarios.

    Por ello, es crucial que una de las cosas que comprobemos en nuestro análisis sea la de averiguar si el broker es regulado. Que tenga regulación por parte de los organismos competentes es un buen indicador que confirme la legitimidad de la empresa.

  3. 3 Ver en que mercados permite operar

    Esto ya lo hemos comentado antes pero lo volvemos a resaltar. Es muy importante que a la hora de seleccionar un broker, comprobemos en qué mercados permite operar desde su plataforma. Si por ejemplo queremos hacer operaciones de trading en el mercado español pero el broker solo permite operar con acciones de Estados Unidos, lo descartaríamos inmediatamente.

  4. 4 Productos y operaciones disponibles

    Todos los brokers no permiten el mismo tipo de operaciones de inversión. Según nuestras estrategias de trading (corto plazo, largo plazo, 60 segundos, etc) deberemos elegir una opción u otra. Si por ejemplo, nuestra estrategia se basa en operar con divisas no tiene ningún sentido que nos registremos en un broker que solo permita operar con acciones y materias primas.

  5. 5 El tipo de comisiones que debemos asumir

    Cuando se realizan operaciones en los mercados financieros, el abrirlas o cerrarlas tiene un coste que debe asumir el trader. Las más habituales y en las que más nos debemos fijar son las de cierre. Si somos traders cuya estrategia de inversión se basa en hacer muchas operaciones a corto plazo, entonces deberemos buscar un broker cuyas comisiones de cierre sean lo más bajas posibles.

    Si pensamos en opciones binarias, este es un factor del cual no nos debemos preocupar porque habitualmente, los brokers de binarias no cobran ninguna comisión por abrir/cerrar una operación.

También te puede interesar

 

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 02/02/2017 por:

Artículos relacionados