lainformacion.comFinanzas personales

Practicopedia > Categorías > Finanzas personales > Inversión > Cómo invertir en Opciones Binarias

Cómo invertir en Opciones Binarias

Pasos necesarios para invertir en opciones binarias con seguridad

opciones-binarias_0.jpg

24/01/2017 por: jumora74

Las inversiones en opciones binarias se han vuelto una actividad muy popular dentro del sector financiero. Invertir empleando este producto financiero, se convierte en una práctica muy lucrativa pero también muy arriesgada - mas información en opcionesbinariasvigilante.

Por eso, es de vital importancia conocer a fondo los pasos necesarios para que invertir de la forma más segura y rentable. En este tutorial detallaremos cuáles son los pasos básicos que el trader de opciones binarias debe conocer para empezar a invertir.

  1. 1 Registrarse en un broker regulado

    El primer paso para poder invertir con seguridad en opciones binarias es darse de alta en un broker que esté regulado, sea de confianza y que además, tenga buenas opiniones por parte de otros traders que ya se han registrado en él.

  2. 2 Familiarizarse con la plataforma de inversión

    El segundo paso y no menos importante, consiste en familiarizarse con la plataforma de opciones binarias del broker. Esto es vital porque las opciones binarias son operaciones financieras muy rápidas y el trader debe tener un control total de lo que está haciendo en todo momento. Por eso, el conocer cada detalle de la plataforma es una baza muy potente a la hora de invertir.

  3. 3 Elegir el activo con el cual queremos operar

    Cuando ya nos hayamos familiarizado bien con la plataforma llega el momento de invertir. Para ello, el broker nos dará una serie de activos financieros con los cuales podemos operar. Apple, Microsoft, oro, plata, divisas, etc. Debemos elegir el que mas nos guste.

  4. 4 Elegir el tipo de operación (CALL/PUT)

    En este punto debemos realizar una predicción de subida o de bajada. Si creemos que el precio del activo subirá cuando termine el plazo de expiración, debemos realizar una operación CALL, de lo contrario haremos una operación PUT.

  5. 5 Elegir el tiempo de expiración

    Cuando ya hayamos seleccionado el activo y el tipo de operación, llega el momento de seleccionar que tiempo de expiración queremos: 60 segundos, 5 minutos, 60 minutos, etc. Este paso es muy importante pues las estrategias de inversión que tracemos dependerán en gran medida del tipo de expiración que hayamos seleccionado para nuestra operación

  6. 6 Realizar la inversión

    El sexto y último paso consiste en seleccionar cuanto dinero queremos invertir para esa operación. La mayoría de brokers permiten operaciones con un mínimo de 20€ y un máximo de 1000€. Dependerá de la estrategia de inversión del trader y de sus gestión de capital, el elegir un importe u otro.

También te puede interesar

 

Subido el 24/01/2017 por:

Artículos relacionados

Videos relacionados